|
||||||||||||||||||||||||||
SISTEMAS de BIENESTAR
|
||||||||||||||||||||||||||
EVALUACIÓN | ||||||||||||||||||||||||||
Para la asignatura de Sistemas de Bienestar tal como se recoge en la "Guía de titulación...", se distinguen dos opciones que reproducimos a continuación:
"1.EVALUACIÓN CONTINUA 2. EVALUACIÓN ÚNICA: |
||||||||||||||||||||||||||
El cuadro siguiente muestra de manera sintética los apartados de la evaluación continua descritos antes:
Cuadro de sistema de evaluación
Para superar la materia se deberá mostrar que se dominan los conceptos clave y los contenidos teóricos de manera analítica y precisa, para ello se podrá recurrir tanto a cuestionarios de opción múltiple como a otras pruebas escritas que darán razón de esta parte de los créditos de la asignatura. Habrá dos formas:
Será necesario superar de forma independiente está parte de la asignatura para poder considerar el resto de los aspectos incluidos en los instrumentos de evaluación. Con esto se pretende valorar la asimilación de contenidos, la síntesis de los mismos y las relaciones que se establecen en un trabajo que se realiza de forma personal y con tiempo para su elaboración. De la misma forma, en las primeras sesiones del curso se explicarán los detalles de cada instrumento.. Por otra parte, la asistencia tanto a las clases es completamente voluntaria y opcional. Aunque es evidente que en nuestro sistema de enseñanza-aprendizaje, las clases son una parte fundamental, pues se apuesta institucionalmente por la llamada evaluación continua. Pero es preferible que quien asista lo haga por convicción... que no por obligación. Además, se tendrá en cuenta la participación activa en las clases. |
||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
chaime@unizar.es 27/09/2009 Actualizado: 16/09/2011 |
||||||||||||||||||||||||||