|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
Publicaciones Martínez Caraballo, N. (2006): “Los recursos humanos en los procesos de fusión y adquisición”, Intangible Capital, 12 (2), Abril-Junio, pp. 236-258.
Martínez Caraballo, N. (2006): “La teoría de la empresa basada en el conocimiento: alianzas estratégicas de I+D y creación de valor”, Revista de Gestión Pública y Privada, 11, Octubre 2006, pp. 71-92. Berné Manero, C.; De la Fuente Mella, H.; Martínez Caraballo, N. y Marzo Navarro, M. (2007): “Análisis de la evolución del formato minorista de conveniencia (1998-2004)”, Revista de Empresa, 19, Enero-Febrero-Marzo, pp. 32-45. Martínez Caraballo, N. (2007): “Análisis de la oferta y de la demanda comercial de Zaragoza y su provincia”, Revista de Economía Aragonesa, 33, Julio, pp. 117-140. Martínez Caraballo, N. (2007): “Recursos humanos y Management empresarial: el caso de la satisfacción laboral”, Cuadernos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, 52, pp. 75-101. Berné Manero, C. y Martínez Caraballo, N. (2007): “Estudio del comportamiento variado de consumo de los hogares españoles con datos panel”, Estudios sobre Consumo, 82, pp. 49-62. Martínez Caraballo, N. (2008): “Midiendo la Satisfacción del Cliente y la Calidad del Servicio: Mystery Shopping, Compra Fantasma o Seudocompra”, Estudios sobre Consumo, 83, pp. 69-82. Berné Manero, C. y Martínez Caraballo, N. (2008): “Comportamiento Variado del Consumidor: Estado de la Cuestión”, ICADE-Revista de las Facultades de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales, 75, Septiembre-Diciembre de 2008, pp. 315-336. Martínez Ruíz, M.P.; Martínez Caraballo, N. & Jiménez Zarco, A. I. (2008): "Análisis de las Estrategias de Precios en el Comercio Minorista en España. Evidencias en el Sector de Productos de Gran Consumo e Implicaciones para la Gestión Comercial", Estudios sobre Consumo, 84, pp. 19-29. Berné Manero, C. y Martínez Caraballo, N. (2008): “Motivos Intrínsecos y Extrínsecos de la Variación del Escenario de Compra. Una Aplicación a las Decisiones de Compra de los Hogares”, Cuadernos Aragoneses de Economía, Segunda Época, 18 (2), pp. 295-312. Martínez Caraballo, N. (2009): "El marketing relacional y las tecnologías de la información: difusión intraempresa de los centros de atención a usuarios", Alta Dirección, pp. 53-62. Berné Manero, C. y Martínez Caraballo, N. (2009): "Determinantes del
comportamiento variado del consumidor en el escenario de compra",
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 18 (3), pp.
99-114.
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
correo@unizar.es 27/01/2010 Actualizado: ---- |
|||||||||||||